Ya casi ha concluido el proyecto. Hemos hecho todo lo posible de nuestra parte para lograr buenos resultados.
Creemos que tenemos alternativas pues probamos el dispositivo y funcionó como deseabamos. Claro que no sabemos si en el Depto. de Ingeniería Hidráulica se obtendrán los mismos resultados que nosotros hemos obtenido pues los anteriores han sido adquiridos en una bañera. Podría decirse entonces que nuestro mayor temor en este momento es que el dispositivo no se comporte de la misma forma en el lugar oficial de prueba y competición.
A juicio grupal, quedamos satisfechos con la forma en como llevamos a cabo este proyecto. Tuvimos mucha organización desde el principio. Si habían problemas nos preocupábamos de resolverlos como grupo. No se apreciaron diferencias dentro del equipo lo que colaboró bastante a la buena convivencia dentro de éste.
La organización es algo clave en los trabajos en equipo. Los pequeños imprevistos llegan tal como lo indica su nombre, cuando uno menos se los espera. Con una buena organización éstos pueden ser enfrentados de mejor forma y tal como se aprecia en nuestro proyecto, nosotros tuvimos un inconveniente que pudo ser solucionado a la brevedad gracias al aporte conjunto de todos los integrantes, inclusive de aquellos que les correspondía trabajar en otras actividades dentro del proyecto que no tuvieran relación con la construcción del prototipo.